Powered By Blogger

julio 15, 2012

AMY LA INDISCRETA

cuando amy regreso a la casa le pregunte desesperada a donde avia ido


TIKAL: adonde fuiste
amy: a ver a knucklens
tikal: no le dijiste nada verdad, podria perder su amistad de un dia pero eso que ya no me va a querer hablar y nunca lo voy a volver a ver haaaaaa (dando de vueltas)
amy: tranquila oye te tengo una buena noticia que te encantara
tikal: que ???? DIME DIME
amy: hay tranquila deveras 
tikal: hay perdon me tranquilizare HAY NO PUEDO DIME QUE ES??? (agarrando a amy del hombro y agitandola)
amy: ok ok pero ya sueltame   ashh!!!!   KNUCKLENS QUIERE CONTIGO


me paralise , no sabia que desir asi que solo me sente y amy iso lo mismo asi que tomo del hombro y me dijo.....


amy: que te  parece la noticia
tikal.........
amy: tikal....
tikal:............
amy: TIKAL (gritandome al oido
tikal: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que genial ohhhhhh que feliz estoy (brincando de la emocion )
amy: si bueno ......... nada
tikal: que???
amy: nada
tikal:dime
amy: jurame que me lo vas a perdonar pleasssssssssssssss siiiiiiiiiii
tikal: que de que hablas 
amy: LE DIJE A KNUKLENS QUE TU QUERIAS CON EL ....
tikal: que isiste que haaaaa te voy a matar
amy: nooooo no  no  no espera
tikal: no me las vas a pagar


mientras correteaba a amy por toda la casa alguien toco la puerta fuertemente como si no lo escucharamos 
me pare derrepente y abri la puerta mientras amenazaba a amy


tikal: pero ahorita vas a ver amy me las vas a pagar
knucklens: haaaaa......... ola
amy: ahhh ola knucklens pasa pasa (corriendo hacia el pero sin acercarse a mi)
knucklens. gracias hola tikal
tikal: mmmm...... ola ( con voz baja)
knucklens: como estas?
tikal: bien gracias y que haces por aki
knucklens: pues nadamas pasaba por aki asik desidi venir a saludar y ya me voy
amy:no no como cres pasa toma aciento quieres algo de tomar
knucklens: que mosco te pico a ti que andas bien servicial
amy: pufff ami nada como cres
knucklens: y pork ulles de tikal
amy: yo ........ no como cres jajajajajajaja 0_o
tikal: no pasa nada gracias por la visita (empujandolo hacia la puerta cuando derrepente se voltea)
knucklens y tikal : PERDON


en ese momento los dos nos quedamos viendo mutuamente y el observaba directamente mis ojos yo no quise acer lo mismo haci que aparte la mirada de el y el tomo mi mano




knucklens: quieres salir a dar una vuelta conmigo
tikal:mmmm si claro y cuando?
amy: ahora ( empujandonos hacia la puerta) vamos cuidense adios (cerro la puerta tras de nosotros)
tikal: creo q sera ahora
knucklens: creo que si y adonde quieres ir
tikal: mmmm.... ps no conosco mucho por aki asi que tu giame
knucklens: bueno solo disfruta el paseo







CONTINUARA......

No hay comentarios:

Publicar un comentario