Powered By Blogger

julio 20, 2012

LA OTRA CHICA

Despues de que amy me saco de la casa junto con knucklens me llevo a un lugar maravilloso donde avia una playa muy bonita 


knucklens: que te parese este lugar
tikal:esta genial 
knucklens: que  bueno que te guste es uno de mis lugares favoritos
tikal:pues esta muy hermoso 
knucklens: oye tikal....
tikal: si knucklens
knucklens: te queria desir que...
chica: (interrumpiendo a knucklens) ola knuky como estas
knucklens: hay que haces aqui
chica: que no puedo pasar  a ver a mi novio
tikal: osea que tienes novia
knucklens: no ella no...
chica: hay knuky no mientas somos novios de hace tantos años
tikal:haaaaaa bueno los dejo solos adios.... y perdon....... 
knucklens: oyeeeee noo tik...
chica: (interrumpiendolo) si niñita adios
knucklens: que te pasa tu no eres mi novia alejate de mi si
chica: hay no seas aguafiestas ven vamos a dar una vuelta
knucklens: yo no voy a ningun lado contigo ya no me sigas dejame enpas lo de nosotros ya termino olvidate yaaaaaaaaa
chica: NUNCA OISTE NUNCA ESTO NO HA TERMINADO


despues de lo ocurrido me fui a casa pensando en el y esa chica que desia ser su novia y si era asi no queria ser la chica que arruinara su amor y que seria mejor tenerlo solo como amigo y peor como conosido y nadamas
me diriji a la casa de amy a la cual cuando llegue ella estaba sentada en el sillon


amy: uhhh porfin llegaste y que tal como estuvo la cita
tikal: mal
amy: pork ke paso cuantamelo TODO
tikal: cuando todo iva bien y knucklens iva a desirme algo importante llego su novia
amy: que cual novia???
tikal: esa chica vampira
amy: rouge?? que ella no es su novia anduvieron hace mucho el termino con ella ovio rouge no le gusto asi que decidio nunk oir eso asi que ella piensa que sigen siendo novios
tikal:pues no lo se mejor prefiero  dejarlo asi y ya no meterme en problemas
amy: bueno como quieras solo te digo que ellos ya no tienen nada que ver


amy estaba convenciendome de que knucklens no andava con esa tal rouge yoo desidi ya no hacerle caso asta que...........


amy: tocan la puerta yo ire
amy: ola que haces aqui
knucklens: vengo a ver a tikal
amy: para que si se puede saber
knucklens: quiero hablar con ella de lo que paso
amy: bueno pasa pero te advierto si le haces daño te la veras conmigo
knucklens: esta bien ya dejame pasar
tikal: quien es amy
knucklens: ola tikal puedo hablar contigo
tikal: de que quieres hablar
knucklens:sobre lo que paso hace rato
tikal: pero para que no tiene sentido
knucklens: por favor
tikal: esta bien




CONTINUARA................

No hay comentarios:

Publicar un comentario