Powered By Blogger

noviembre 15, 2011

pensando en el

después de lo que me dijo amy me quede pensando toda la noche, no podía dormir sin dejar de pensar en knucklens, sobre si en realidad me gustaba, no lo podía creer, el se veía un lindo amigo, muy confiable pero muy fácil de engañar.
al amanecer amy me fue a despertar con un fuerte grito.

amy: despierta dormilona
tikal: haaaaaaaa que sucede
amy: jajajaja nada solo quería que despertaras
tikal: bueno gracias ahora ya desperté
amy: como amaneciste ????
tikal: mal con ese grito ademas no pude dormir toda la noche
amy: porque estabas pensando en knucklens
tikal: nooooooooooo bueno si un poco
amy: mm.. tikal yo se que te gusta porque lo niegas
tikal: no lo niego solo que no se si el quiere conmigo
amy: no hay problema yo le pregunto
tikal: no gracias así estoy bien
amy: hay no yo le iré a preguntar ahora
tikal: no amy ven acá
amy: adiós

después de que amy se fue me desespere  porque no quería que knucklens se enterara y acabar una amistad de 1 día aunque fuera poco pero ya era mi amigo.

mientras tanto amy  iba en camino a la casa  de knucklens, al llegar toca la puerta.

amy: hola knucklens
knucklens: amy que quieres esta bien tikal
amy: si ella esta bien porque la pregunta
knucklens: nada mas es una pregunta
amy: si claro oye knucklens puedo hablar contigo
knucklens: sobre que
amy: me vas a dejar pasar si o no
knucklens: bueno pasa
amy: gracias
knucklens: y se que quieres hablar
amy: sobre tikal
knucklens: que le paso a tikal dime
amy: ya te dije que tikal no le ha pasado nada
knucklens: entonces
amy: quiero que me contestes con la pura verdad
knucklens: ok dime
amy: te gusta tikal contéstame no me mientas knucklens
knucklens: pero amy que preguntas son esas
amy: knucklens no me as contestado
knucklens: pues tal vez si tal vez no
amy: hay knucklens ya dijiste que me ibas a decir la verdad
knucklens: esta bien amy si me gusta tikal desde el primer dia que la vi
amy: genial
knucklens: ahora tu dime porque la pregunta
amy: nadamas
knucklens: cres que tikal quiera conmigo
amy: no solo lo creo tikal quiere contigo
knucklens: enserio como lo sabes
amy: ella me dijo pero no le digas nada que yo te dije
knucklens: esta vien eso es genial que ella quiera conmigo la voy a conquistar
amy: creo que tikal esta ciega
knucklens: porque lo dises
amy: porque fijarse en un chico como tu es como comer algo que te ase daño
knucklens: hay que te pasa ya largate de mi casa
amy: esta bien pero le dire a tikal que no eres un buen chico
knucklens: amy no lo hagas o me me las vas a pagar
amy: hay que miedo me largo

No hay comentarios:

Publicar un comentario