Powered By Blogger

octubre 19, 2011

2 la busqueda de lo sucedido

al dia siguinte trataba de recordar ¿¿¿que avia pasado porque estaba desmayada y knucklens me encontro en el piso???
no sabia que pasa y opte por encontrar una respuesta por lo que abia pasado

KNUCKLENS:  hola buenos dias como amaneciste
tikal: bien gracias
knucklens: quieres desayunar????
tikal: no gracias
knucklens: esta bien como quieras
tikal: oye knucklens me podrias llevar donde me encontraste ayer
knucklens: no lo se creo que es demasiado peligroso
tikal : porfavor no pasara nada confia en mi
knucklens: ok pero iremos con unos amigos para que nos ayuden por si pasa algo
tikal: esta bien

mientras yo pensaba que knucklens era un buen chico el le marcaba a sus amigos para acompañarnos, cuando el colgo dijo

knucklens: estas lista los vamos a ver en el parque de la esquina
tikal: si ya estoy lista vamos

llegando al parque habian muchas personas ahi como un erizo azul con una chica rosada, un zorrito amarillo y una paqueña de color cremita con un chao azul

sonic: asta que llegas knucklens los estabamos esperando
amy: si llevamos un buen rato aqui
knucklens: lo siento amigos pero bueno vamos
amy: esa chica es tu novia
knucklens: 0-o no es tikal una chica que encontre desmayada y la vamos a ayudar a saber que es lo que paso
amy: ¬¬ lo siento  jijiji no lo sabia hola me llamo amy
sonic: hola yo me llamo sonic
crema: hola me llamo crema
tails: hola me llamo tails
tikal: hola a todos espero no meterlos en problemas
tails: no te preocupes
sonic: ademas estamos listos para todo verda knucklens
knucklens: es verdad tikal no te preocupes buscaremos una solucion para esto
tikal: muchas gracias se los agradesco

caminamos un poco a una casa y abrieron una puerta y aparecio una gran nave

tails: mira tikal este es el tornado x
tikal: esta enorme
tails: ha gracias °-°

antes de subir a la nave amy me habla

amy: tikal ven nosotros nos iremos en mi nave
tikal: wow tu nave es hermosa y rosa
amy: hahaha gracias bueno sube
tikal: si

subimos a la nave y llegamos a un lugar como tipo bosque y abia una casa destruida como si ayan tirado algo ensima y averlo insendiado

knucklens: llamando ha amy
amy: aqui amy que sucede knucklens
knucklens: hemos llegado aterriza
amy:  recibido ahora aterrizamos
amy: tikal agarrate vamos a aterrizar

despues de aterrizar bajamos todos de las naves y nos pusimos a investigar que es lo que abia pasado aqui
al no encontrar nada subimos de nuevo a las naves y regresamos a la casa de donde partimos

tikal: no entiendo como es que no encontramos nada
amy: no te preocupes ya encontraremos algo por el momento es mejor que vallas a descansar
tikal: pero no tengo donde quedarme y creo que seria una molestia estar todo el tiempo en la casa de knucklens
knucklens: no es una molestia
creme: no creo que para tikal sea como estar en tu casa
sonic: pero  seria incomodo knucklens estar en una casa con un chico y luego asi de serio como tu
amy: si y tan desordenada y enojon
knucklens: oye que te pasa yo no soy enojon
amy: si lo eres
knucklens: no no lo soy
creme: bueno ya dejen de pelear es mejor que se quede en la casa de amy o mia
amy: se quedara en la mia asi la protegere por si le quieren aser algo
sonic: vale y yo ire en la mañana para ver como estan adios me voy
amy: adios sonic
knucklens: bueno yo tambien ya me voy bueno adios tikal (caminando)
tikal: adios knucklens
amy: mmm te gusto knucklens
tika: no es solo que me ha ayudado mucho
amy: hay si claro pero como quieras
creme: knucklens es malo solo cuando lo hacen enojar y lastimas al quien mas quiere
amy: si eso es cierto tranquila con nosotros estas ha salvo
tikal: gracias
creme: bueno me tengo que ir mamá me espera en casa adios
amy: adios creme
tikal: adios
amy: bueno tikal entremos a casa

despues de la pregunta de amy sobre knucklens me quede pensando porque en realidad knucklens era lindo y guapo pero ¿¿¿si yo no le gustaba???? solo lo recordaba todo el tiempo pero no creia llegar ha ser algo mas por que talvez solo me ve como una amiga y ya

amy: ven tikal te enseñare en donde vas a dormir
amy: aqui te gusta
tikal: si gracias
amy: bueno buenas noches que sueñes con knucklens
tikal: 0-o mmm.... que
amy: jaja mmm nada sueña bonito

1 comentario: