Powered By Blogger

octubre 18, 2011

1 LA NUEVA CASA

Una mañana yo (tikal) estaba lista para mudarnos a otro lado pero ese dia no era bueno estaba apunto de pasar algo.


TIKAL: mamá ya estoy lista.... mamá estas ahi
UNA VOZ MISTERIOSA: muajaja yo tengo a tus padres 
TIKAL : noooo sueltalos 
LA VOZ MISTERIOSA: demasiado tarde etsan muertos y sigues tu
TIKAL : pero que haz hecho te voy a destruir


(sacando sus espadas )


TIKAL: devuelme ami spadres ( golpeandolo)
LA VOZ MISTERIOSA: haha dejame (dise hujendo)
TIKAL: vuelve (dice llorando)


caigo desmayada y despierto al dia siguiente sin saber quien era y con un chico extraño biendome y me paro asustada.


TIKAL: quien eres que hago aqui
CHICO: perdon por espantarte hola me llamo knucklens
TIKAL : que hago aqui??
KNUCKLENS: pues estas en mi casa te encontre ayer en el piso  desmayada
TIKAL :pero que fue lo que paso??
KNUCKLENS: no lo se  pero te traje algo de comida por si tienes hambre
TIKAL: mmm gracias me puedo quedar aqui mientras recupero la memoria
KNUCKLENS : si claro el tiempo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario